150 nuevos embajadores de excelencia gradúa la ESPOL

Una mezcla de nervios, orgullo y satisfacción sintió María Isabel Vallejo al subir al estrado para recibir su diploma que la acredita como Magíster en Economía y Dirección de Empresas, durante la ceremonia de graduación de posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, FCSH, de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL.

Son 150 nuevos magísteres que la ESPOL graduó el pasado viernes 17 de marzo en una ceremonia presidida por el decano de la FCSH, Leonardo Estrada, en el Hilton Colon. Los nuevos profesionales son de las áreas de Finanzas, Economía y Dirección de Empresas, Gestión del Talento Humano y Enseñanza de Inglés como Idioma Extranjero.

María Isabel, quien asistió con su madre y tía, expresó que pasó noches sin dormir sacrificando los fines de semana, sin embargo, comenta que la satisfacción de haberse graduado en ESPOL “lo compensa todo”.

El discurso en representación de los graduados estuvo a cargo de Jeniffer Bonilla, quien enfatizó sobre el compromiso como alumni de la ESPOL: “Seguir construyendo sueños y valor para la sociedad”. Junto a Jeniffer fueron también reconocidas como mejores graduadas Sonia Artega, Ornella Noboa, María José Ávila, Paula Rumbea y Wendy Chiang.

Este evento también fue propicio para premiar a los mejores profesores de los diferentes programas de maestrías, reconocimientos que recayeron sobre Cynthia Yoong, Paul Cajías, Katia Rodríguez, José Luis Castillo y María Elena Romero.

La FCSH- ESPOL tiene una amplia oferta de maestrías y seminarios ejecutivos en las áreas de economía, finanzas, talento humano, políticas públicas, marketing, entre otras.  Para mayor información de los programas, acceda a la página web www.fcsh.espol.edu.ec.