297 nuevos estudiantes son bienvenidos a la FCSH

En su primer período académico de 2019, la Espol recibe a 1176 nuevos estudiantes de las 33 carreras que oferta. Este año, son 297 nuevos politécnicos los que ingresan a formar parte de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH).

En esta ocasión, los estudiantes recibidos fueron 61 de Licenciatura en Auditoría y Control de Gestión, 18 de Licenciatura en Arqueología, 69 de Licenciatura en Administración de Empresas, 69 de Licenciatura en Turismo y 80 de Economía. Estos conforman el 25,25% del total de estudiantes que ingresan a la Espol en el I término 2019.

La bienvenida estuvo a cargo de la decana de la facultad, María Elena Romero y del subdecano, Julio Gavilanes. Ellos brindaron información acerca de los procesos académicos que los estudiantes deben manejar y del compromiso que como politécnicos deben asumir al integrarse a esta universidad. Asimismo, durante la jornada se presentó a los coordinadores de las carreras que oferta la facultad.