Administración Pública, Economía y Políticas Públicas

Medición del Tiempo de Recuperación Académica del Escolar cuyos Padres se han Ausentado de Manera Permanente.
Autor: Fabrizzio Zanzzi Díaz, Magíster

Experiencias desde Ecuador, Retos de los Procesos Participativos Mediante el Uso de la Metodología del Marco Lógico.
Autor: Fabrizzio Zanzzi Díaz, Magíster

Análisis de Salud Pública en la Línea Base sobre el Uso de Equipos de Rayos X en la Ciudad de Milagro.
Autor: Fabrizzio Zanzzi Díaz, Magíster

Análisis y Estimación de los Beneficios Subyacentes de la Migración.
Autor: José Gabriel Castillo, Ph.D

Las App llegan al Ecuador. Un Análisis Estructural a la Ley Orgánica de Incentivos para Asociaciones Público Privadas y la Inversión Extranjera
Autor: Milton Paredes Aguirre, Magíster

Efectos de los Programas de Transferencias Monetarias en el Ecuador en Indicadores de Bienestar de Familias en Vulnerabilidad por Ingresos.
Autor: Mauricio Chávez Gómez, M.Sc

El Cambio Organizacional en Instituciones de Educación Superior: Caso de Estudio de Reestructuración de la Facultad de Economía y Negocios (ahora Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas).
Autor: Mariela Méndez Prado, Magíster

The Response of the Hispanic Noncitizen Population to Anti-Illegal Immigration Legislation: The Case of Arizona sb 1070.
Autor: Gonzalo Sánchez Lima, Ph.D

The Impact of Low-Cost Intervention on Tax Compliance: Regression Discontinuity Evidence.
Autor: Gonzalo Sánchez Lima, Ph.D

Ecuador: Economía, Política y Poder
Autor: John Cruzatti Constantine, M.Sc.