Pedley Emma | FCSH

Pedley Emma

Cargo: 
Docente
Oficina: 
Edificio del Centro de Lenguas Extranjeras
Teléfono: 
2269-145
E-mail: 
epedley@espol.edu.ec

Información de Hoja de Vida

Estudios realizados:
  • Maestría en la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), Ecuador (en proceso - 2014 al presente)
  • Maestría en Artes, la Universidad de Cambridge, Inglaterra (2008)
  • Certificado en la Enseñanza de la Lengua Inglesa a Adultos (CELTA) otorgado por la Universidad de Cambridge (Ene-Feb 2005)
  • Licenciatura en Artes (Lenguas Modernas y Medievales, y Ciencias Sociales y Políticas), la Universidad de Cambridge, Inglaterra (1997-2001)
Experiencia Académica:
  • Profesora de todas la materias de inglés (CELEX-ESPOL, 2005 al presente)
  • Profesora de curso de capacitación para el examen de TKT KAL (mayo-junio del 2015)
  • Profesora de cursos de capacitación para exámenes internacionales (CPE, 2005 y PET, 2010)
  • Coordinadora Académica del área de inglés (CELEX-ESPOL, abril 2007 al febrero 2009)
Experiencia Profesional:
  • Traducción escrita (español a inglés) de cartas, reglamentos, rúbricas, programas de estudios, entrevistas, artículos y certificados para las unidades de ESPOL (2008 al 2015)
  • Dictado del taller “Writing anxiety in the EFL classroom”, CELEX-ESPOL, Guayaquil (mayo del 2015)
  • Directora del departamento de inglés (CELEX-ESPOL, marzo 2009 al mayo 2013)
  • Revisión (“proofreading”) de presentaciones e informes de investigación (en inglés) de la Dr. Sara Wong de ESPAE-ESPOL para conferencias y revistas internacionales (2007 al 2012)
  • Elaboración del contenido de “Basic English Online Resources”, un recurso en línea diseñado para los estudiantes de ESPOL (noviembre del 2010 a julio del 2011, y mayo al diciembre del 2012)
  • Consultoría para Oxford University Press, Inglaterra (agosto al septiembre del 2012)
  • Dictado del taller “Get your students Speaking!” y “Making the Most of Texts”, Fifth International Congress in English Language Teaching, COPEI, Guayaquil (agosto del 2011)
Publicaciones:
  •          Artículo “The most important dimension of critical digital literacy: a teacher’s perspective” published in FENOpina, Vol 78. ISSN: 1390-7913 http://www.fcsh.espol.edu.ec/Education_EmmaP