Edición diciembre 2018

a6726c3b-4b40-4113-8ecb-f0198eba27c6.png

Pregrado | Posgrados | Formación Profesional

www.fcsh.espol.edu.ec/

 

Opinión de la Academia 

 

Estabilidad laboral y desigualdad del ingreso: Una perspectiva de género

Autores: José Gabriel Castillo | FCSH - ESPOL y Carla Salas, graduada de la FCSH - ESPOL.

 

Este estudio pone en perspectiva la dinámica laboral de género en Ecuador, haciendo énfasis en la evolución de las condiciones laborales en cuanto a estabilidad y participación laboral, entre otros factores.

 

 

Assessing the Ecological Relevance of Organic Discharge Limits for Constructed Wetlands by Means of a Model-Based Analysis

Autores: Gonzalo Villa-Cox | FCSH - Espol, Natalia Donoso, Sacha Gobeyn, Pieter Boets, Erik Meers and Peter L. M. Goethals | Ghent University.

 

En este artículo, se sugiere una re-evaluación crítica de los umbrales actuales de demanda química de oxígeno y, además, se considera otras tecnologías emergentes que determinan los niveles de contaminación orgánica, ya que esto podría respaldar la viabilidad de la implementación de humedales construidos para hacer frente a la contaminación agrícola.

 

 
 

Actualidad 

Docente de la FCSH participó como keynote speaker en Congreso Internacional de Turismo

 

Del 13 al 15 de noviembre se desarrolló en Quito el ITC'18 - X Congreso Internacional de Turismo, en el que participó Carla Ricaurte, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) y decana de Posgrados de la Espol. Conoce más detalles en esta nota.

 

 
 

Representantes del sector productivo visitaron el Laboratorio de Economía Experimental y del Comportamiento durante i3week

 

En el marco de la Semana de Innovación, i3week, que se desarrolla en la Espol del 26 al 1 de diciembre, el LEE de la FCSH recibió a representantes del sector público y privado, para conocer acerca de los servicios que se ofrecen en sus instalaciones. Más detalles de esta noticia en este enlace.

 

 
 

Nuestras maestrías

¡Conoce el testimonio de nuestros graduados!

 


José Luis Vazquez de Castro, graduado de nuestra Maestría en Ciencias Económicas de la ESPOL, nos cuenta su experiencia. Actualmente, Vazquez se encuentra cursando su doctorado en la UCLouvain – Université catholique de Louvain.

 

 

 

Pregrado | Posgrados | Formación Profesional

Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Campus Gustavo Galindo, Guayaquil -Ecuador
2016 Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas - FCSH

3561dc0c-ec4a-4680-9fdf-83dda6d39203.png