Encuentro Anual de Economía Aplicada y Administración

ENCUENTRO DE ECONOMÍA APLICADA Y ADMINISTRACIÓN

Guayaquil (29-06-2016).- En el marco de las festividades julianas, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de ESPOL, organiza el Encuentro de Economía Aplicada y Administración-Guayaquil 2016.

El evento, que es co-organizado por el Centro de Investigaciones Económicas de ESPOL, es una jornada académica donde se expondrán 7 trabajos de investigación elaborados por profesores de la ESPOL y de otras universidades internacionales, entre los que se encuentran Josepa Miquel-Florensa de la Toulouse School of Economics, Paúl Carrillo de la Universidad de George Washington, entre otros.

El objetivo del evento es estimular el interés de profesores, investigadores y alumnos en examinar resultados de investigaciones recientes en temas referentes a economía aplicada y administración. Los contenidos sobre los que versarán las exposiciones son variados, entre los que se encuentran recursos naturales, recursos energéticos, gestión estratégica y finanzas.

El encuentro se dará en Guayaquil, el próximo 22 de julio, en las inmediaciones del Campus Gustavo Galindo de ESPOL, la entrada es gratuita. Los interesados deberán inscribirse a través del correo electrónico shilarte@espol.edu.ec o al teléfono 042-269096.

Texto: Carla Hidalgo