ESPOL y Banco Mundial organizan conferencia

ESPOL Y BANCO MUNDIAL ORGANIZAN CONFERENCIA

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral realizará junto con el Banco Mundial la conferencia de gran nivel: Mercados laborales en América Latina: Crecimiento, productividad e inequidad.

Este gran evento tiene como objetivo reunir a académicos y hacedores de política para discutir la dinámica de los mercados laborales, su respuesta a las fluctuaciones del ciclo económico, así como distintas políticas sobre este mercado afectan la calidad del empleo, la productividad laboral y el crecimiento del sector.

Entre los conferencistas invitados, se contará con la presencia de Augusto de la Torre, Economista en Jefe para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, quién presentará el reporte semestral El Gran Giro en América Latina: Restaurar el Crecimiento a través del Comercioy Joana Silva, también representante del Banco Mundial, quien hará la presentación del informe regional Wage inequality in Latin America: Trends and Puzzles.

La conferencia se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de noviembre en el auditorio de la FCSH en las inmediaciones del Campus Gustavo Galindo de la ESPOL. Los interesados en asistir a esta conferencia podrán conocer la agenda completa del evento y registrarse, desde el 26 de octubre, en la página web www.fcsh.espol.edu.ec.