Estudiantes de Turismo brindan capacitaciones a personal de Puerto Lucía Yacht Club

En el marco de un convenio de cooperación interinstitucional firmado a inicios de año entre la Espol y Puerto Lucía Yacht Club de Salinas, estudiantes de la carrera Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) brindaron capacitaciones al personal del hotel, con el fin de mejorar la calidad de los servicios que ofrece a sus huéspedes.

El pasado 25 de octubre, en las instalaciones de Yacht Club, se realizó la entrega de certificados a 30 trabajadores de Yacht Club por haber asistido a los cursos de “Servicio al cliente” e “Inocuidad para la manipulación de alimentos seguros”. Las capacitaciones estuvieron asesoradas por las docentes de la FCSH, María Fernanda Salas y Lady Soto, profesoras de las materias Alimentos y Bebidas, y Cultura del Servicio, respectivamente.

El acto se llevó a cabo con la presencia de autoridades de las dos instituciones. En representación de la Espol, asistieron Raizza Maquisaca y Lady Soto, docentes; y, Olga Martín, coordinadora de la carrera de Turismo. Por su parte, Yacht Club estuvo representado por su gerente general, Enrique Arosemena.

Con este convenio, no solo se logró que los estudiantes pusieran en práctica lo aprendido en las aulas, sino que, a su vez contribuyeran con el desarrollo integral de Puerto Lucía y sus labores turísticas.