Estudiantes de Turismo conocen las tendencias en el mercado a través de expertos

El jueves 7 de febrero, estudiantes de la carrera Licenciatura en Turismo de la FCSH desarrollaron el conversatorio "Intermediación Turística", un espacio en el que profesionales en el ámbito turístico expusieron acerca de las nuevas tendencias de mercado en la intermediación turística.

Las ponencias estuvieron a cargo de Macy Gómez, representante de Golden Vacations; José Criollo, gerente general de la agencia de viajes Trip & Trip; y, Gabriela Arellano, presidenta y operadora turística de la agencia Click Tours.

El conversatorio se desarrolló con un panel de preguntas en el que la docente de Turismo, Raizza Maquizaca participó como moderadora. Allí se abordaron temas propuestos por los estudiantes, donde los invitados se refirieron a sus experiencias en cuanto a la labor dentro de las agencias de turismo, la formalidad en cuanto al manejo de negocios, la importancia del talento humano en esta labor debido a la interacción directa con los clientes y en general al buen servicio que deben ofrecer quienes laboran en el ámbito turístico.

En este sentido, los expositores hicieron énfasis en que la puntualidad, la confiabilidad y la apertura para resolver dudas de los clientes es uno de los factores importantes dentro de la comercialización de viajes y servicios turísticos.

Olga Martín, coordinadora de la carrera Licenciatura en Turismo, agradeció la intervención y predisposición de los profesionales por su aporte en el desarrollo de los estudiantes, y además felicitó la iniciativa de los colaboradores del Club de Guianza +593 y del Club de Eventos Suitcase por contribuir en la realización de estos espacios de diálogo.

La galería del conversatorio puede ser visualizada en: https://bit.ly/2E3GVYV