Estudiantes realizarán intercambio en España

 
 
En el marco del programa de movilidad estudiantil CINDA, las estudiantes Jenny Estrada Ordóñez y Valeria García Zambrano, de la carrera Ingeniería en Negocios Internacionales, fueron admitidas como estudiantes de intercambio en la Universidad de Oviedo, en España.
 
Durante la estadía, que está prevista desde septiembre del presente año hasta febrero del 2018, las estudiantes cursarán un semestre en el que tomarán las materias de Estrategia de Marketing, Expansión Internacional de la Empresa y Distribución de Canales de Comercialización.
 
La Universidad de Oviedo es la institución pública de educación superior e investigación del Principado de Asturias y se encuentra entre las 20 mejores. Fue una de las primeras nueve universidades españolas en obtener la acreditación como Campus de Excelencia Internacional.
 
Los estudiantes interesados en vivir una experiencia de intercambio internacional pueden obtener mayor información en la página web de la Gerencia de Relaciones Internacionales de la ESPOL http://www.internationalrelations.espol.edu.ec/