Facultad gestiona convenio con universidad española

ESPOL firma convenio con  universidad  española para realizar pasantías

A través de la gestión realizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, FCSH, la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL,  firmó un convenio de cooperación institucional con la universidad española  Francisco de Vitoria, UFV Madrid, el pasado 31 de marzo.
A este convenio se acogerán los estudiantes de la Maestría en Políticas y Gestión Pública que dicta la FCSH,  quienes cumplirán sus pasantías internacionales en esta institución de educación superior europea.
Para el coordinador de la Maestría en mención, Iván Rivadeneyra, este convenio tiene una gran importancia para los maestrantes porque durante una semana conocerán la gestión y administración de instituciones del sector público español.
Además tendrán charlas con personajes del quehacer público de España, que los ayudarán a desarrollar sus habilidades estratégicas para la gestión pública.
El convenio también ampara el intercambio de estudiantes y profesores, desarrollo de programas académicos, fomento de la investigación y la colaboración en general en el área de educación.

La Universidad Francisco de Vitoria es reconocida como el centro de estudios superiores mejor valorado en prácticas empresariales en la ciudad de Madrid, además de ser reconocida por organizar junto a la Fundación Botín el Programa para el Fortalecimiento para la Función Pública en América Latina.

Texto: Carla Hidalgo