Facultad sede del V Congreso Internacional de Economía | FCSH

Facultad sede del V Congreso Internacional de Economía

 

 

(Guayaquil, 07/02/2017).- La Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) será la sede del V Congreso Internacional de Economía, en colaboración con la Escuela Politécnica Nacional y la Universidad de Cuenca.

Este evento académico, cuyo lema es “Mercados Laborales, Inversión Pública y Economía Cuantitativa” está dirigido a estudiantes, profesores e investigadores en general. En ese sentido desde el 02 de febrero se abre la convocatoria para el envío de resúmenes, artículos y organización de sesiones, en las temáticas descritas en el lema. Se aceptan trabajos en todas las áreas de la economía. Los artículos completos serán elegibles para publicación en la revista Compendium de la FCSH, indexada en Latindex y Dialnet.

Este Congreso, que se constituye en el más importante del país, y que se llevará a cabo del 26 al 28 de julio en la ciudad de Guayaquil, contará con la presencia de Cristina Arellano, Ph.D en Economía por la Universidad de Duke, como expositor principal. Tanto para quienes expongan como para quienes asistan al evento,  se entregarán certificados de participación.

Para mayor información del Congreso y envío de resúmenes, artículos u organización de sesiones, los interesados pueden visitar la web cie.fcsh.espol.edu.ec o escribir al correo electrónico economiagye@espol.edu.ec