Inicia XI promoción de Maestría en Economía y Dirección de Empresas

Guayaquil (17-10-2016).- El pasado 12 de octubre inició la XI promoción de la Maestría en Economía y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH), con el curso propedeútico. El curso les permitirá a los maestrantes ingresar al primer módulo de su malla curricular. Patricia Valdiviezo, MSc. en Economía y Dirección de Empresas, es docente del propedéutico denominado “Métodos Cuantitativos y Estadística”.

El programa se llevará a cabo durante las próximas 2 semanas y estará dividido en 2 partes. En la primera semana se desarrollarán temas como la estadística descriptiva, de recolección, de presentación e interpretación de datos y en la segunda semana, cálculo diferencial, integral, univariable, multivariable y álgebra matricial.

Los alumnos se han mostrado optimistas por iniciar su educación de cuarto nivel en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). Según Valdiviezo, “ellos buscan su desarrollo profesional, dirigir su propia empresa o ascender en su puesto”.

Puedes conocer nuestras propuestas de postgrados aquí.

Texto y fotografías: Noemí Oyola