Instituto King Sejong | FCSH
  • Español

Instituto King Sejong

El rey Sejong fue el cuarto monarca de la dinastía Joseon (s. XVI) y se le atribuye la invención del alfabeto coreano, hangeul.

El Instituto King Sejong, Sejong Hakdang en coreano, es una institución dependiente del Ministerio de Cultura de Corea del Sur creado para promover la enseñanza de la lengua y la cultura coreana alrededor del mundo. Su sede principal está en Seúl y tiene presencia en los cinco continentes, con 174 centros en 57 países. En América del Sur hay doce institutos ubicados en:

En Guayaquil, el Instituto King Sejong inicia sus cursos en marzo 2019. Este programa está disponible para estudiantes politécnicos y público en general a partir de 15 años. Cuenta con 8 módulos que certificarán al participante con un nivel intermedio de coreano. Además, el instituto complementa su oferta académica con diferentes actividades culturales como los talleres de K-Pop, danza, los recitales, espacios de conversación en coreano, entre otros.

PRÓXIMO CURSO DE COREANO - PRIMER NIVEL

PRÓXIMO CURSO DE COREANO - SEGUNDO NIVEL

PRÓXIMO CURSO DE COREANO - TERCER NIVEL

Para conocer más detalles, clic aquí.

 

 

Estudiantes de coreano culminan el primer módulo en King Sejong Festival Internacional Cultural se desarrolla en la FCSH

Estudiantes de coreano culminan el primer módulo en King Sejong

Estudiantes del Instituto King Sejong culminan primer módulo de coreano Concurso de Oratoria de Lenguaje Coreano 

Clubes de coreano: ¿cómo escribir nombres?

Entrega de certificados de coreano - Instituto King Sejong