La Espol establece un acuerdo con la Superintendencia de Control del Poder de Mercado

El lunes 27 de agosto, la Escuela Superior Politécnica, Espol, firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Superintendencia de Control del Poder de Mercado, SCPM, en el que participaron Cecilia Paredes, Rectora de la Espol y Christian Ruiz, Superintendente de la SCPM.

Entre los objetivos que contiene este convenio se encuentra la implementación de observatorios académicos que permitan evaluar diferentes sectores económicos del país, el desarrollo de charlas, talleres, socializaciones y eventos relacionados con los objetivos de la SCMP en las instalaciones de la Espol. Además, el desarrollo de publicaciones de artículos investigativos que involucren a las dos entidades.

El acuerdo –con vigencia de dos años- también incluye la realización de proyectos de vinculación con la sociedad, en la que los estudiantes aplican sus conocimientos en beneficio de un grupo vulnerable de la comunidad.