La Espol y la firma auditora Ernst & Young se vinculan

La Escuela Superior Politécnica del Litoral, a través de su Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH), firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la reconocida firma auditora Ernst & Young (EY).

Este convenio, que beneficiará de forma directa a los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Auditoría y Control de Gestión de la FCSH, contempla la cooperación a través de proyectos y programas de investigación e innovación académica y de vinculación con la colectividad. Asimismo, propicia espacios de diálogo, grupos focales y la organización de mesas de trabajo y charlas técnicas en beneficio de los estudiantes; otro importante aspecto es que los estudiantes podrán realizar sus prácticas pre profesionales, lo que les permitirá conocer de primera mano las últimas tendencias y procesos de auditoría.

EY es una importante firma a nivel mundial que ofrece, entre otros servicios, los de auditoría, impuestos y consultoría. Esta compañía, cuyas oficinas centrales se encuentran  en la ciudad de Londres, es conocida como una de las “big four”,  las cuatro empresas más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría, junto con PWC, Deloitte y KPMG.