La FCSH gradúa 76 nuevos magísteres

El pasado 4 de abril, 76 nuevos magísteres celebraron la culminación de los programas de Maestría que oferta la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) de la Espol.

El acto se celebró con la presencia de autoridades y familiares que con orgullo homenajearon a los nuevos magísteres. Cecilia Paredes, rectora de la Espol; Paúl Herrera, vicerrector académico de la Espol; María Elena Romero, decana de la FCSH; Julio Gavilanes, subdecano de la FCSH; y Sara Escobar, coordinadora del programa de Maestría en Finanzas, fueron quienes presidieron la ceremonia.

El discurso en representación de los magísteres estuvo a cargo de Juan Fernando López, mejor graduado de la Maestría en Finanzas. Con sus emotivas palabras, comentó que las grandes expectativas que tenía acerca de la enseñanza en la Espol fueron cumplidas con éxito, y que esta nueva experiencia de vida le dio la oportunidad de conocer humanos y profesionales magníficos.

Asimismo, se premió el esfuerzo de los mejores graduados de los programas de Maestría. Joffre Cedeño, de Investigación en Ciencias Económicas; Yesibel Jaime y Nathalie Vanegas, de Políticas y Gestión Pública; Fernando Pulgarín, de Gestión del Talento Humano; Paola Guevara, de Economía y Dirección de Empresas; Evelyn Gárate, de Marketing de Destinos Turísticos; Henry Lema, de Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera; Olga Woolfson, de Arqueología del Neotrópico; y Jorge Álvarez, de Marketing y Comercio Internacional fueron los mejores promedios.

Durante el evento también se premió a los mejores profesores de las Maestrías en Arqueología del Neotrópico, Economía y Dirección de Empresas, Finanzas, y Gestión del Talento Humano. Jorge Marcos, María Elena Romero, Washington Macías, Katia Rodríguez y Esteban Muñoz, respectivamente, fueron los galardonados con esta mención.

La ceremonia culminó con la intervención de la rectora Cecilia Paredes, quien felicitó a los graduados por este nuevo logro y los invitó a seguir trabajando con excelencia en la construcción de una sociedad que promueve el desarrollo sostenible y equitativo del país. Con esto puntualizó que desde ahora el camino de los nuevos magísteres estará marcado por la creación, el crecimiento y la innovación.

Si desea conocer la galería fotográfica de la Ceremonia de Graduación de Posgrado 2019, visite el siguiente enlace: https://bit.ly/2D5BIyX.