Nuestra facultad anfitriona del evento académico de Administración más importante de la región

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra facultad anfitriona del evento académico de Administración más importante de la región

Más de 200 Escuelas de Negocios a nivel global se darán cita en el 57° Congreso Internacional CLADEA 2022, que congregará por primera vez en Guayaquil a representantes gubernamentales, líderes de empresas globales, delegaciones de la ONU, del PRME - Principles for Responsible Management Education para Latinoamérica y Centroamérica del Pacto Global y a lÍderes académicos a nivel global.

 

#CLADEA2022, evento marca ciudad, es organizado por el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración - CLADEA y se desarrollará del 23 al 26 de octubre, siendo la institución anfitriona la Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL a través de nuestra Facultad y Espae, Escuela de Negocios de la Espol. #CLADEA2022 fortalecerá la Educación Superior en América Latina. 

 

En el 57° Congreso Internacional #CLADEA2022, se analizará cómo construir desde las Escuelas de Negocios un futuro con equidad y sostenibilidad.

 

Este octubre Ecuador será el punto encuentro académico que sentará las bases para potenciar el desarrollo económico y social de América Latina. Más información del evento y registros en: https://cladea.org/congreso-anual-cladea/