Nuestra Facultad entrega 143 nuevos magísteres a la sociedad

Guayaquil (02-03-2015).- La Escuela Superior Politécnica del Litoral y su Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas entregaron 143 nuevos magísteres a la sociedad.

Es así que una ceremonia, realizada el  25 de febrero, estudiantes de las Maestrías en Marketing y Comercio Internacional, Finanzas, Economía, Gestión del Talento Humano, y en Enseñanza de Inglés como Idioma Extranjero, recibieron de parte de las autoridades de ESPOL un diploma de reconocimiento. La ceremonia contó con la presencia de Sergio Flores Macías rector de ESPOL, quien presidió la mesa directiva, junto a Leonardo Estrada Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, Alicia Guerrero Subdecana de la misma Facultad y los profesores de postgrado Holger Barriga y Washington Macías.

La ceremonia también fue aprovechada para premiar y reconocer a los mejores profesores de postgrado. De esta forma Xavier Ordeñana fue nombrado como mejor profesor de la Maestría en Gestión del Talento Humano,  Jorge Ayala por el programa de Maestría en Finanzas, Cristina Yoong por la Maestría en Economía y Dirección de Empresas, Jenny Villarreal mejor profesora de la Maestría en Enseñanza de Inglés como Idioma Extranjero y Juan Pablo Sanguinetti por la Maestría en Gestión del Talento Humano. Cabe destacar que estos reconocimientos fueron con base en las evaluaciones de desempeño realizadas por los estudiantes, durante el año 2015.

El discurso en representación de los graduados, estuvo a cargo de Linda Flores Cevallos quien enfatizó sobre la importancia en la culminación de esta importante etapa de su vida académica. Junto a Linda Flores fueron reconocidos como mejores graduados los magísteres Cecilia Orrala, Marruth Alvarado, Elena Peña, Carlos Bravo y Marjori Pinargote.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de ESPOL posee una amplia oferta de maestrías y seminarios de educación continua en las áreas de economía, finanzas, talento humano, gestión pública, enseñanza de inglés, entre otras. Mayor información de estos programas puede obtenerse a través del correo electrónico info.postgradofcsh@espol.edu.ec

Texto: Carla Hidalgo