Prestación de Servicios | FCSH

Prestación de Servicios

FORMACIÓN EJECUTIVA

El mercado cambia constantemente debido a su gran exposición a la información a través de medios no tradicionales. Esto obliga a las empresas a una constante actualización de sus conocimientos y procesos de manera de brindarles mejores productos a sus clientes.  De ahí nace como solución el área de formación ejecutiva de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de ESPOL. Las áreas en las que nos especializamos y que el sector empresarial público y privado requiere son: finanzas, recursos humanos, logística, marketing y ventas y economía. De ahí que cada año ofrecemos seminarios con expertos de gran nivel. Para conocer sobre los cursos de formación ejecutiva de click aquí

CONSULTORÍAS

Nada mejor que una entidad académica para brindar asesoría, con la imparcialidad y confiablidad técnica que se requiere. Es así que a través de nuestro Centro de Investigaciones Económicas, brindamos el servicio de consultoría, capacitación y opinión. Dentro del Centro se utiliza la ciencia económica y sus principales herramientas de análisis, como las estadísticas y las matemáticas, para garantizar la calidad de los trabajos de investigación que se realizan.
Entre las instituciones a las que nuestro Centro de Investigaciones Económicas ha brindado consultoría se encuentran:

IDIOMAS

Dentro del área de humanidades, la formación en idiomas ocupa un lugar preponderante. Es así que desde nuestra Facultad, a través de nuestro Centro de Lenguas Extranjeras, CELEX,  ofrecemos el servicio de enseñanza de idiomas y traducciones de documentos.
CELEX es centro autorizado para la toma y preparación de los exámenes TOEFL, GRE y los de la Universidad de Cambridge.

BOLSA DE TRABAJO Y PASANTÍAS

Nuestros estudiantes y graduados son un gran talento humano, con sólidas bases técnicas y con una educación integral. Nuestro departamento de pasantías, prácticas pre-profesionales y seguimiento a graduados, INTEGRA, cuenta con una amplia base de datos de estudiantes activos y graduados para aquellas empresas que buscan pasantes o personal para cargos operativos, de mandos medios y alta gerencia, en las áreas de finanzas, compras, logística, marketing, entre otras.
Las empresas interesadas en contratar a pasantes o llenar las vacantes de sus empresas con nuestros graduados de excelencia, deberán enviar una solicitud al correo integrafcsh@espol.edu.ec con el perfil requerido.