Profesor de la ESPOL presentará artículo en HICSS 2019

El profesor Iván Rivadeneyra de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, FCSH - Espol, presentará el artículo “Economic Networks with Incentives: The Mobile Money Case in Ecuador”, durante la Hawaii International Conference on System Sciences - HICSS 2019.
Esta conferencia es conocida mundialmente como la comunidad científica más antigua en sistemas de información y tecnología. HICSS ofrece una plataforma única para que los participantes compartan e intercambien nuevas perspectivas utilizando métodos en sistemas computacionales y de información.
El artículo se encuentra dentro de la sección “Análisis de Decisión, Servicios Móviles y Ciencia de Servicios”. En este documento, el profesor de la FCSH analiza el desarrollo del proyecto de dinero electrónico en Ecuador utilizando análisis temporal de representaciones de redes económicas.
En la actualidad, el documento forma parte de las investigaciones que realiza Rivadeneyra en los Estados Unidos, luego de haber culminado su segundo año de estudios doctorales en Economía.