Creación, desarrollo y gestión de equipos comerciales

Descripción : 


La selección del talento humano del área comercial es un trabajo fundamental dentro de una empresa, esto contribuye de forma directa al logro de los objetivos institucionales. Una selección poco acertada puede aumentar los costos de la organización en términos de contratación, capacitación, indemnizaciones y otros factores que afectan los índices de gestión.

En este taller, el participante podrá identificar el perfil adecuado del personal del área comercial a través del  análisis del estilo de comportamiento, competencias, fortalezas y experiencia de su vendedor/a ideal, así como sus debilidades naturales y requerimientos de liderazgo.

Aplicando el uso de herramientas tecnológicas especializadas, el participante estará en capacidad de evaluar a cada vendedor, la cultura de ventas y medir sus conocimientos en temas como: proceso de ventas basados en Neurociencias, principios de Inbound Marketing y manejo de redes sociales. Así, conocerá quiénes forman el equipo comercial y podrá gestionarlo de manera adecuada.

Dirigido a: 

Gerentes, dueños de negocios en marcha, emprendedores, intraemprendedores, jefes de ventas y otros profesionales interesados en identificar, desarrollar y gestionar un equipos de ventas.

Fecha de Inicio: 
Jueves, Octubre 17, 2019
Instructor Académico: 

Esteban Salazar Canelos
Coach y mentor en Agile Leadership Principles
Universidad de Maryland, Estados Unidos

  • Cuenta con más de 25 años de experiencia en las áreas de Ventas, Marketing, Servicio al Cliente, Dirección Comercial, Dirección General y Planeación Estratégica en empresas como Merck Ecuador, Deltamontero y Prosonido.
  • Se ha desempeñado, hace más de 15 años, como investigador, escritor y orador en conferencias, seminarios, talleres y webinars sobre Comunicación, Negociación, Liderazgo y Coaching.
  • Actualmente, es Gerente General de DARCON® Consulting, empresa especializada en Mentoring y Coaching enfocados en conseguir resultados.
  • Ha liderado equipos comerciales y de servicio al cliente en reconocidas empresas, tales como: Tesalia, Poligráfica, Cervecería Nacional y TAGSA.
  • Además, es creador del sistema patentado DARCON® Consulting, co-creador del sistema DARCON® Training & Coaching, consultor certificado Extended DISC®, creador de los softwares de evaluación DLEADER y SIGO.
Dirigido a: 

Gerentes, dueños de negocios en marcha, emprendedores, intraemprendedores, jefes de ventas y otros profesionales interesados en identificar, desarrollar y gestionar un equipos de ventas.

Detalles

Dirigido a: 

Gerentes, dueños de negocios en marcha, emprendedores, intraemprendedores, jefes de ventas y otros profesionales interesados en identificar, desarrollar y gestionar un equipos de ventas.

Fecha de Inicio: 
Jueves, Octubre 17, 2019

Acerca de Nosotros

  • En 1998, como respuesta a la demanda social de estudios de cuarto nivel, la Unidad de Posgrados de nuestra facultad inició sus actividades con una propuesta académica que ha destacado por mantenerse a la vanguardia del conocimiento con una reconocida calidad docente, con cualificación académica y amplia experiencia profesional.

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