Gestión Estratégica del Clima Organizacional

Descripción :

Este seminario permite la aplicación de técnicas para una adecuada gestión del clima organizacional a largo plazo. El participante podrá mejorar el ambiente de su empresa, logrando potenciar y conservar al talento humano más adecuado.

A través del desarrollo de casos reales, el participante será capaz de realizar una propuesta de diagnóstico y medición integral del clima laboral, promoviendo el liderazgo organizacional y el desarrollo óptimo de sus colaboradores.

Dirigido a:

Responsables del área de Talento Humano de empresas públicas o privadas, ejecutivos que cuenten con personal a su cargo o profesionales que busquen contribuir a la productividad laboral a través de la gestión óptima del clima organizacional.

Fecha de Inicio:
De Miércoles, Marzo 7, 2018 hasta Sábado, Marzo 10, 2018
Instructor Académico:

Cristina Chichizola Fajardo, MBA.

Universidad San Ignacio de Loyola, Perú

• Es consultora especializada en la Gestión del Recurso Humano.
  • Cuenta con más de 12 años de experiencia como Gerente de Proyectos de Recursos Humanos y 24 años de experiencia dictando cursos de capacitación en el área.
  • Obtuvo su Maestría en Administración de Negocios en la Universidad San Ignacio de Loyola.
  • Además, tiene 2 certificaciones internacionales de coaching.

¿Quieres conocer más del perfil de nuestra instructora académica invitada? Clic aquí.

Fecha de Inicio:
De Miércoles, Marzo 7, 2018 hasta Sábado, Marzo 10, 2018

Acerca de Nosotros

• En 1998, como respuesta a la demanda social de estudios de cuarto nivel, la Unidad de Posgrados de nuestra facultad inició sus actividades con una propuesta académica que ha destacado por mantenerse a la vanguardia del conocimiento con una reconocida calidad docente, con cualificación académica y amplia experiencia profesional.

Campus Gustavo Galindo Km. 30.5 vía Perimetral
(04)-2 269051, (04)-2 269094
(+593) 0958642091, (+593) 0958641972

• Lunes a Viernes: 8am - 17:30pm

Newsletter

• Puedes suscribirte a nuestro boletín mensual y recibir en tu correo electrónico las investigaciones y artículos de opinión de nuestra academia.

Sí, deseo suscribirme.