Inicio de clases: Enero 2019
Postulaciones abiertas
Resolución CES: RPC-SO-26-N°.327-2015

El programa de Maestría en Gestión del Talento Humano forma profesionales que tienen una visión holística de la organización, capacitados para utilizar modernas herramientas de información, de procesamiento de datos, de comunicación y de modelos innovadores para el desarrollo de las personas, que promuevan los valores, la ética y la responsabilidad social corporativa en todos los colaboradores de una organización.

Aprobada por el Consejo de Educación Superior (CES) con la resolución RPC-SO-26-N°.327-2015.

Formar profesionales competentes y socialmente responsables, capaces de administrar al talento humano con liderazgo y pensamiento estratégico.
Profesionales que deseen adquirir sólidos conocimientos en la gestión del talento humano para contribuir en su área profesional. Los aspirantes deben tener título de tercer nivel en áreas relacionadas y contar con experiencia en cargos afines al área de Talento Humano.
Al culminar la malla curricular, el estudiante tendrá conocimiento de los fundamentos teóricos e instrumentos prácticos en el campo de la gestión del talento humano y estará en capacidad de:
  • Implementar sistemas que permitan seleccionar y evaluar de manera objetiva y estratégica al talento humano.
  • Planificar la demanda y oferta interna de trabajo, así como la contratación del talento humano considerando los aspectos de seguridad y salud ocupacional bajo el marco legal vigente en el país.
  • Aplicar las técnicas más adecuadas para potenciar la capacidad de gestión y la toma de decisiones en su área de trabajo.
:
Examen de admisión: $ 160
Nuestros docentes cuentan con amplia experiencia en el área profesional y forman parte del equipo de trabajo de reconocidas empresas locales e internacionales. En el ambiente académico, han sido titulados por las mejores universidades del mundo y poseen experiencia docente en instituciones educativas de gran trayectoria.
 

Testimonios

Agustín Vera
Jonathan Véliz

Acerca de Nosotros

  • En 1998, como respuesta a la demanda social de estudios de cuarto nivel, la Unidad de Posgrados de nuestra facultad inició sus actividades con una propuesta académica que ha destacado por mantenerse a la vanguardia del conocimiento con una reconocida calidad docente, con cualificación académica y amplia experiencia profesional.

Contáctanos

Campus Gustavo Galindo Km. 30.5 vía Perimetral
(04)-2 269051, (04)-2 269089

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes: 8am - 17:30pm

Newsletter

  • Puedes suscribirte a nuestro boletín mensual y recibir en tu correo electrónico las investigaciones y artículos de opinión de nuestra academia.

Sí, deseo suscribirme.