Maestría en Gestión del Talento Humano

En un entorno cada vez más globalizado se requiere identificar y ubicar al talento humano más adecuado, por lo cual los procesos de planeación, reclutamiento, selección, evaluación, compensación, capacitación y desarrollo profesional de las personas, son elementos clave para  cumplir con las metas operativas, tácticas y estratégicas de las organizaciones.
En este sentido, se hace necesaria una gerencia moderna, que exige tener profesionales altamente preparados en el área del Talento Humano, pues su gestión permite que las organizaciones mejoren y se desarrollen en el tiempo.

El programa de Maestría en Gestión del Talento Humano forma profesionales que tienen una visión holística de la organización, capaces de gestionar el talento humano con liderazgo y pensamiento estratégico, mediante el uso de modernas herramientas de información, de procesamiento de datos, de comunicación y de modelos innovadores para el desarrollo de las personas, que promuevan los valores, la ética y la responsabilidad social corporativa en todos los colaboradores de una organización.

Objetivos: 
Objetivo General
Formar profesionales competentes y socialmente responsables, capaces de  trabajar y de administrar con liderazgo y pensamiento estratégico al talento humano, para influir directamente en el desempeño de las organizaciones.
 
Objetivos Específicos
  • Formar profesionales especializados en los procesos de reclutamiento, selección, evaluación, capacitación, promoción y compensación del Talento Humano
  • Hacer  de  la gestión de Talento Humano  una actividad estratégica para lograr el desempeño de las organizaciones públicas y privadas.
  • Promover el desarrollo de la gestión del Talento Humano de acuerdo al marco legal que se estipula en el Código del Trabajo y el Sistema de Seguridad Social.
  • Difundir el conocimiento en el campo de la gestión del Talento Humano, a través de actividades de investigación y/o consultoría.
Perfil del Aspirante: 
Profesionales que posean título de tercer nivel en áreas afines como :
  • Administración 
  • Ingeniería  Comercial
  • Comunicación Organizacional
  • Psicología Industrial 
  • Psicología Organizacional 
Profesionales que cuenten como mínimo con dos años de experiencia en cargos relacionados al departamento de Talento Humano. 
Perfil del Egresado: 

Al finalizar el programa de maestría el graduado estará en capacidad de:

  • Implementar sistemas que permitan seleccionar y evaluar de manera objetiva y estratégica el desempeño del talento humano.
  • Planificar la demanda y oferta interna de trabajo, así como la contratación del talento humano considerando los aspectos de seguridad y salud ocupacional junto como el marco legal vigente en el país.
  • Conocer y dominar las técnicas más adecuadas para potenciar la capacidad de gestión y la toma de decisiones en su área de trabajo.
  • Hacer investigación, asesoría y consultoría en el campo de la gestión del talento humano.
Costo de la Maestría: 
$ 15.000
Examen de admisión: 
$ 160
DESCARGA BROCHURE SOLICITAR UNA LLAMADA APLICAR

Detalles

Duración : 

Total de Créditos:  2126 horas.

Costo de la Maestría: 
$ 15.000

Testimonios

“A través del análisis de casos reales, esta maestría me permite aplicar nuevas metodologías y enfoques en el área la

Agustín Vera

"Gracias a los conocimientos adquiridos en esta maestría alcancé el éxito profesional, llevé la teoría a la práctica

Jonathan Véliz

Acerca de Nosotros

  • Estamos dedicados a la excelencia en enseñanza, aprendizaje e investigación, desarrollando dentro de nuestro amplio y acogedor campus, líderes de alta ventaja competitiva listos a desempeñarse en las disciplinas afines a su especialización.

Contáctanos

Campus Gustavo Galindo Km. 30.5 vía Perimetral
(04)-2 269051, (04)-2 269094
(+593) 0958642091, (+593) 0958641972
 

Horario de Atención

  • Lunes a Viernes: 8am - 17:30pm

Newsletter

  • Suscríbase a nuestros artículos de opinión e investigación desde la academia 

Sí, deseo suscribirme