Estudiante realizará intercambio en universidad canadiense

En el marco de los diferentes convenios que ESPOL mantiene con universidades alrededor del mundo, la estudiante, Hannya Tutivén Benavides, de la carrera de Economía, fue admitida como estudiante de intercambio en la Universidad de Saskatchewan en Canadá.

Durante su estadía, la que está prevista desde el 06 de septiembre hasta el 22 de diciembre del presente año,  la Srta. Tutivén cursará un semestre en el College of Arts and Sciences, durante el cual tomará las materias de Teoría Macroeconómica, Teoría Microeconómica, Econometría y Determinación del Salario.

La Universidad de Saskatchewan se encuentra entre las 300 mejores universidades del mundo, de acuerdo al ranking de Shanghai y es la número 18 en Canadá.