La FCSH dio la bienvenida a más de 140 nuevos politécnicos

Con gran entusiasmo, representantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, FCSH – Espol, recibieron a 147 nuevos estudiantes del II período 2018, el pasado viernes 28 de septiembre.

Los estudiantes entrantes formarán sus conocimientos académicos en las carreras de Licenciatura en Auditoría y Control de Gestión, Licenciatura en Turismo, Economía, Licenciatura en Administración de Empresas, y, Licenciatura en Arqueología.

En esta inducción estuvo presente Leonardo Sánchez, decano de la FCSH, quien dio la bienvenida a los novatos y los invitó a “formar parte de la mejor facultad de humanidades del país”. María Elena Romero, subdecana de la FCSH, por su parte, indicó que además de las actividades académicas, los estudiantes podrán participar de diversas actividades extracurriculares que se generan tanto en la facultad como en la Espol.

Durante el acto también asistieron tres estudiantes extranjeros: Thomas Kurt Noack y Jens Breier, de la Universidad de Bremen de Alemania, y, Theresa Matzinger, de la Universidad Johannes Kepler de Austria. Theresa, de 23 años, dijo que escogió la Espol para estudiar este semestre por estar ubicada en una ciudad con espacios verdes. Además, señaló que esta es una oportunidad para conocer un lugar diferente de su país, al mismo tiempo que reforzará sus estudios en Economía.

En la actualidad, la Espol cuenta con más de 112 convenios de movilidad estudiantil vigentes en América del Norte, América Latina, Europa y Asia. De esta manera, los estudiantes politécnicos también pueden beneficiarse de los intercambios internacionales que se llevan a cabo cada semestre.