Centro de Lenguas Extranjeras

Paragraph

El Centro de Lenguas Extranjeras es un centro de apoyo académico de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, que administra el pensum académico de los idiomas que se imparten dentro de las mallas curriculares de las carreras de la ESPOL.
Es así el caso de las materias de inglés, las cuales forman parte obligatoria de los pensum académicos. El programa de inglés está diseñado para alcanzar un nivel B2, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Esto permite a los futuros profesionales entender las ideas principales de textos académicos y cotidianos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Pueden relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Pueden producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
CELEX cuenta con una planta de profesores de inglés altamente calificados y certificados para el uso de metodologías innovadoras de enseñanza.
Por otro lado, los estudiantes cuentan dentro de su pensum académico con materias complementarias como chino-mandarín, francés, y coreano, además de clubes de idiomas que les permite practicar el idioma en ambientes relajados. 
Nuestro Centro de Lenguas Extranjeras también ofrece servicios al público en general como toma del examen internacional TOEFL, traducción de documentos y toma de exámenes de ubicación. 
 
Contacto:
Teléfono: (+593) - 42 - 269145
Correo electrónico: celex@espol.edu.ec 

Header Image
Image
centro lenguas extranjeras
Off